EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

La siguiente exención debe ser completada para clases de surf, clases de SUP, clases de Bodyboard y clases de Boulder.

Cada MAYOR DE EDAD debe firmar su propia exención.

En caso de ser menores de edad, la exención de responsabilidad deberá ser firmada por el padre, madre o apoderado responsable de el o los menores.

Si el grupo es de más de 6 personas, se debe completar otra exención adicional.

Esta exención tiene una duración de 60 días, por lo que debe ser completada una única vez antes de iniciar la primera clase.

Por medio del siguiente formulario declaro bajo juramento que la información entregada en él es completamente verídica. La exención de responsabilidades se hace vigente a partir de el día que se envía el formulario.

6 + 9 =

Mediante la información proporcionada declaro que: 

En pleno conocimiento de los riesgos que conlleva cualquier actividad en el mar, especialmente en este caso clases de surf y sup, como también el Boulder o escalada a baja altura en roca, me hago completamente responsable de cualquier tipo de lesión, daños, e inclusive la muerte que se pudiese causar tanto a mi persona como a terceras personas, como a mi representado durante el o cualquier período de instrucción de cualquiera de los deportes descritos tanto dentro como fuera del agua.

Asimismo, declaro poseer una salud apta y una condición física para realizar ejercicios físicos. Además, declaro no padecer afecciones físicas que pudieran interferir con la seguridad de la actividad, o con la de terceros.

Acepto, a su vez, hacerme responsable de todos los costos de cualquier lesión o daño que se pueda producir tanto en mi persona como en mi representado. De igual manera, declaro que me haré responsable del correcto uso del equipamiento y del resto del mobiliario, y que en caso de dañar o causar avería, cualquiera sea esta, pagaré a modo de compensación o responderé con mis propios bienes hasta solucionar la reparación y/o reponer los bienes dañados en caso de ser necesario.

Por tanto, y como conclusión, libero de TODA responsabilidad a la “ESCUELA DE SURF TOTORALILLO” así como a los instructores y propietarios de las instalaciones, de cualquier daño que sufra mi persona o mi representado y declaro pagar cualquier daño que se produzca en los bienes de la escuela.

Abrir chat